Levadura Nutricional - 40gr- Ver más grande

Levadura Nutricional - 40gr-

XGLN

Nuevo producto

Realza el sabor de tus comidas!

La levadura nutricional, conocida comúnmente como nooch, es muy popular entre las personas que siguen una dieta vegetariana o vegana. ... Quizá lo mejor de todo es que la levadura nutricional tiene un sabor a nuez, similar al queso, que puede ser utilizado como un sustituto del queso en las recetas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6 550,00 Bs impuestos inc.

Más

La levadura nutricional es un producto puro y limpio que no se utiliza para fermentar ningún alimento sino para enriquecer platos o hacer quesos veganos, entre otras cosas. Es un alimento que se cultiva en melaza de caña y remolacha, se cosecha, se lava y se seca, con todo este proceso lo que se hace es inactivarla, por eso no sirve para fermentar y la hace libre de Candida Albicans.

Como puedes ver, la levadura nutricional es una especia de copos de color vainilla muy ligeros. Su color avainillado se debe a la presencia de la Vitamina B2 o también llamada Rivoflavina. Los puedes utilizar para enriquecer los pures, los guisos, algunas salsas, los jugos verdes, las ensaladas, la pasta y las sopas, aunque tiene más usos, sobre todo en la cocina vegana.

Su sabor es suave y parecido al queso. Sus copos son tan finos que se deshacen con facilidad tanto en los platos calientes como en la boca cuando la tomas en ensaladas frías, por ejemplo. Lo ideal es que espolvorees el producto una vez el plato ya está hecho, es decir, la levadura nutricional no la cocinamos, sino que la añadimos posteriormente ya que para preservar su valor nutritivo se aconseja no calentar por encima de los 65º.

Es un alimento con propiedades nutricionales interesantes y muy saludable. Es una excelente fuente de vitaminas del grupo B, proteína vegetal, hierro y fibra. Además contiene minerales como el hierro, el fósforo, el magnesio, el selenio, el zinc y el cromo. Es apta para celíacos e intolerantes porque no lleva gluten.

Como ves es una forma sencilla de enriquecer tus platos con vitaminas y minerales al tiempo que disfrutas de un agradable sabor.

http://www.mywellnesslab.com/2016/04/la-levadura-nutricional-utilizarla.html